Insta

Instagram

lunes, 13 de mayo de 2013

Las 5 series que serían un bombazo en el cine

Perdidos

Si hay un misterio que merece más de una explicación después de un final algo descafeinado, ese es el de Perdidos. La serie de J.J. Abrams dejó a más de un seguidor insatisfecho y a muchos aficionados con ganas de resolver los misterios pendientes de la isla. Sería justo que algún productor pensara en crear una película para una gran serie que dejó a medio mundo pegado al televisor durante seis temporadas convirtiéndose en un auténtico fenómeno. ¿Quién se negaría a verla?

Juego de Tronos

Disfrutamos de esta historia episodio a episodio, saboreando cada minuto.... pero, el gran final de la serie, la batalla final por el trono de hierro podría ser un gran evento para vivirlo en una sala de cine. ¿Quién podría resistirse?

Homeland

La historia entre Carrie y Brody es tan apasionante y adictiva que bien podría convertirse en una película de éxito. Al más puro estilo de La noche más oscura, Homeland sería muy popular en las taquillas de todo el mundo, sobre todo gracias al reparto de lujo que integra. Damian Lewis, Claire Danes y Mandy Patinkin hacen que esta serie sea mucho más que una ficción sobre terrorismo.

Gran Hotel

La serie está cosechando buenos datos de audiencia en Antena3 y la trama se vuelve cada vez más interesante. Producir una película de esta serie quizá no sería un gran reclamo para los seguidores, pero si hicieran una película protagonizada por el Inspector Ayala, la historia se volvería más que interesante. El personaje interpretado por Pep Antón Muñoz se ha convertido en el gran descubrimiento de esta serie. En las redes sociales muchos aficionados de Gran Hotel piden a gritos un spin-off para un personaje que ha cautivado al público. Quizá, una película saciaría sus ganas de profundizar más en el Inspector Ayala.

Érase una vez

Siguiendo el estilo de la película de Walt Disney Encantada. La historia de Giselle, Érase una vez sería una serie maravillosa para vivir en pantalla grande. Los cuentos infantiles siempre se convierten en un buen reclamo para el público, no siempre infantil, para alcanzar una buena recaudación en taquilla. De paso, el aumento de presupuesto serviría para mejorar los decorados y crear unos mejores efectos especiales.




4 comentarios:

  1. para mi la mejor serie es la de "gran hotel" me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una de las series mas vistas esta temporada!

    ResponderEliminar
  3. Bua Carlos, Juesgo de Tronos me encantaa, xapooo!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, es una pasada de serie!! ^^

    ResponderEliminar