Insta

Instagram

miércoles, 24 de abril de 2013

Las 10 Mejores Series Estadounidenses



Ranking de las 10 Mejores Series de televisión Estadounidenses


1. LOST


Serie de TV (2004-2010). 6 temporadas. 121 episodios. Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.


 2.  FRIENDS


 Serie de TV de 236 episodios (1994-2004). Narra las aventuras y desventuras de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey, un grupo de jóvenes amigos que viven en Manhattan. A pesar de los cambios que se producen en sus vidas, su amistad se mantiene siempre incólume y se reúnen con frecuencia en sus apartamentos o en su bar habitual.


3. PRISION BREAK 
 


 Serie de TV (2005-2009).  4 temporadas. 81 episodios. Michael Scofield es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows, condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos.


4. HOMELAND
 



 Serie de TV (2011-Actualidad). El sargento de la Marina Nicholas Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Un comando de las fuerzas especiales le localizó de casualidad durante una misión, pues hacía tiempo que se había dado a Brody por muerto. Pero la joven Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues meses atrás un terrorista condenado a muerte le confesó que un soldado norteamericano se había pasado al otro bando...


  5. LOS SIMPSONS




 Serie de TV (1989-Actualidad). 24 temporadas. Más de 520 episodios. Emitida por la Cadena Fox desde 1989, "Los Simpson" son ya todo un clásico de la televisión mundial, una insuperable serie que narra las historias de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la singular localidad norteamericana de Springfield.


6. MALCOLM


 Serie de TV (2000-2006). 7 temporadas. 151 episodios. Sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm parece ser el único sensato... o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal y Lois, el hermano mayor Francis y sus otros dos hermanos, Reese y Dewe.


 
 7. MODERN FAMILY
 


Serie de TV (2009-Actualidad). Aclamada serie que narra la vida de Jay Pritchett y su familia, compuesta por su mujer Gloria Delgado y su hijo Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de otras dos familias relacionadas. Siguiendo el estilo “Mockumentary” de The Office donde la ficción se narra como si de un documental se tratara, Modern Family satiriza el llamado "American Way of Life". 


8. PADRE DE FAMILIA

 
Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). Conocida por su humor negro e irreverente , la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolecente con problemas de integración en la escuela; y Stewie, un bebé diabólico que sueña con conquistar el mundo.

 9. COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE




Serie de TV (2005-Actualidad). En el año 2030, Ted relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo empezó cuando Marshall, su mejor amigo, decidió casarse con Lily, su novia de toda la vida. Entonces Ted decidió lanzarse a la búsqueda del amor verdadero y formar una familia. Para conseguirlo contó con el apoyo de su amigo Barney, un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando, por fin, Ted conoce a Robin, una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino aún puede depararle muchas sorpresas.  


10. SEXO EN NUEVA YORK



Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 episodios. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro mujeres neoyorquinas. La columnista Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda, la pija Charlotte York y la promiscua Samantha Jones exploraban como ninguna otra serie lo había hecho el papel de ser una mujer treintañera soltera y sexualmente activa en el nuevo milenio. El programa se hizo famoso por grabar escenas en las calles y los bares, en restaurantes y discotecas de la ciudad de Nueva York, mientras llevaba a otra dimensión la moda y rompía tabúes sexuales


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada